Paquetes patrocinios para equipos. 29.07.2013

Sports

roberto-mauro
  • 1. Publicidad futbol Club la Media cancha
  • 2. Gracias a ustedes existimos Devolvemos el favor La Media Cancha tiene sus vallas y ustedes sus uniformes.
  • 3. Sistema de apoyo para creación de fondos para los Clubes de la Media Cancha  Debido al rápido crecimiento y el ímpetu de sus partes, la Media Cancha ideo un método para el apoyo del crecimiento de los clubes  Creación de la empresa :  Media Sport Promo : empresa creada para la venta y mercadeo, de espacios o medios publicitarios en complejos deportivos
  • 4. Apoyo de fondos Medios Publicitarios LMC  Venta de medios de La Media Cancha  Comisión Remunerable en efectivo: 20 % .  Comisión remunerable en Especies: 30%  Apoyo de venta espacios uniformes clubes  100% para los clubes.
  • 5. Requisitos de los Clubes  Presentación powerpoint con estructura organizacional: Directores, entrenadores capitanes, plantillas, etc…..  Cantidad de jugadores en cada categoría.  Participaciones en torneos y galardones en ellos.  Fotos del equipo, página de Facebook, canal de Youtube, Instagram y Twitter.
  • 6. EL patrocinador elige el equipo  El patrocinador decide la exposición que decide tener.  EL club decide el precio de sus espacios publicitarios
  • 7. Ejemplos de precios uniformes
  • 8. Ejemplos de precios uniformes
  • 9. Fuerza de venta  Nosotros nos encargamos de los cobros  Del sueldo de la fuerza de venta, traslado y viáticos  De la firma de contratos de venta con los equipos  Comprobantes fiscales  Nos encargamos de los ITBIS 18%  Y del 29% de ISR
  • 10. Remuneracion= crédito a Clubes Uniformes Adidas Alquiler de cancha @ Media Cancha Inscripción Torneo
  • 11. 11 Población cautiva de la media cancha 2012 277.5 Actividad Edades Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Alquileres 16a50años 1110 1190 1251 1303 1704 1720 1720 1720 1720 1720 LigaAbierta 12a16años 740 813 835 852 730 690 610 550 450 400 Ligametropolitana 15a50años 2700 2700 2700 2700 2700 2590 1500 3600 3600 3600 EscuelitadeFutbol 4a12años 89 108 120 132 170 220 190 150 121 118 EscuelaFutbolMujeres 16a35años 33 52 60 65 110 105 120 118 115 110 Espectadores 8a60años 3429 3702 4260 4830 5900 11600 4900 9600 11800 12622 VisualizacionJuegosFutbol 19a60años 287 513 513 513 110 25 20 290 490 420 ProgramaPatio/campament.3a10años 260 280 286 292 600 550 430 220 250 221 Totales 8648 9358 10025 10687 12024 17500 9490 16248 18546 19211 Lasclasessocialesquenosvisitanson:media,mediaaltayalta. VisitantesPorMes
  • 12. 12 Población cautiva de la Media Cancha 2013 Actividad Edades Febrero Marzo Abril Mayo Alquileres 16 a 50 años 2400 2400 2400 2400 Liga Abierta 12 a 16 años 210 110 50 35 Liga metropolitana 15 a 50 años 5700 5700 5700 5700 Escuelita de Futbol 4 a 12 años 220 301 392 410 Escuela Futbol Mujeres 16 a 35 años 180 150 198 210 Espectadores 8 a 60 años 16520 17430 18120 18990 Visualizacion Juegos Futbol 19 a 60 años 720 810 990 490 Programa Patio/campament. 3 a 10 años 320 292 275 250 Totales 26270 27193 28125 28485 Visitantes Por Mes Las clases sociales que nos visitan son: media , media alta y alta.
  • 13. Visitas por internet y Redes  Facebook Likes= 3,664 Seguidores o fans  Tweeter Seguidores = 1,816  Instagram: 585 Mes Visitantes distintos Número de visitas Páginas Solicitudes Tráfico Ene 2013 3257 12829 42631 417282 5.68 GB Feb 2013 6770 20588 81172 958315 14.24 GB Mar 2013 8212 25408 105251 1247849 21.36 GB Abr 2013 8346 23119 95741 1117098 15.68 GB May 2013 9253 25962 105883 1298841 17.94 GB Jun 2013 15020 37064 153033 1908720 26.65 GB
  • 14. Torneos LMF5 El año Completo LMF 5 Torneo Apertura 1425 jug. De Feb a Junio Torneo Estrellas 50 jug. Jun y Dic. Torneo Naciones 300 jug. Jun a Ago. Torneo Clausura 1450 jug. Sep. a Dic. Torneo de Verano jug. 432 Jun a ago. Torneo de Playa jug.100 Ago. Torneo Fifa jug.420 14
  • 15. Año 2013  3 Canchas de Fútbol  95 Equipos  1425 Futbolistas  5 Categorías: Sub-16, Sub-19(Honor y Plata), Femenina(Honor, Plata) Abierta(Honor, Plata, Bronce ), Mayores 35
  • 16.  Programa interactivo con los participantes de la Media Cancha, Jugadores, entrenadores, periodistas que forman parte de la fanaticada de la Liga Metropolitana de Fútbol 5.  Menciones y cuñas de las marcas patrocinadoras.  Mención de Nombre de la División x categoría  Periodistas: Jose Vásquez Mendoza, Francisco LaPouble, Hector Gomez y Ariel Perez Golazo en la Z 16
  • 17. Lo que nos diferencia  Primera Liga organizada formato Profesional.  Liga futsal avalada por la asociación de futbol del Distrito nacional  Elección y premiación jugador del partido  Votación online jugadores estrella. Juego de Estrellas.  Elección Balón de Oro mejor jugador de la Liga anual.  Único entrenador Certificado FIFA  Selección Distrito Nacional Futsal avalada por AFDN  Curso de Entrenadores Futsal  Programa de radio semanal El Golazo de la Z, Z 101.
  • 18. Lo que se viene 2013  Proyecto Expansion sucursal la Media Cancha  Proyecto Programa Televisivo semanal 1 Hora La Media Cancha TV  Concurso abierto online Pronósticos  Viaje a Europa equipo ganador del año  Torneo de tiro a portería  Torneo de la Jaula (Freestyle)
  • 19. #Jugadores Liga MF5 y Media cancha 19 Media Cancha LMF5 1935 Femenino Abierta 150 Masters 150 Sub- 19 Honor y plata 300 Division Abierta 600 Escuela & alquileres 585 Sub-16 150
  • 20. 131 pies 131 pies 131 pies 196pies 196pies 196pies Cada Cancha tiene :8 vallas 3x2mts detrás de la portería :10 vallas 0.75x3mts en paredes laterales Posiciones de Banners Lado Este Lado Oeste
  • 21. Vallas detrás porterías 3 x 2 metros
  • 22. Paquetes Media Cancha  La Media Cancha le da la oportunidad a sus patrocinadores de ser creativos y armar sus propios paquetes  También armamos nuestros propios paquetes para mas facilidad del cliente brindando nuestra experiencia en la rama.  Paquetes :  Paquetes promocionales Oro, Plata , Bronce.  Paquetes promocionales por División.  Paquete anual( 20% al entrar en 2 torneos) 24
  • 23. Paquetes promocionales  Estos paquetes tienen una duracion de 4 meses empezando de Septiembre a Diciembre.  Oro:  2 Valla Canchas A y b Turf, Detras de la porteria Este 3x 2 Mts  2 Valla perimetral lado este 1.5x7mts  Derecho a Muestreo durante el torneo  1 Vallas Canchas B Turf Lateral oeste 3.04x0.7mts  1 Vallas Cancha A Turf Lateral Norte 3.04x0.7mts  1 Vallas Cancha C Turf Lateral SUR 3.04x0.7mts  4 Banners internet 1home page, 3 LMF5  4 en vallas alrededor centro ciudad, Logos display  60 Menciones de marca en golazo de la Z  Mencion en redes sociales, al comentar del torneo  Mencion en flyers de Todos los torneos y actividades de la media cancha Valor paquete : 270,000 25
  • 24. Paquetes promocionales  Plata:  1 Valla A Canchas Turf, Detrás de la portería Este 1.5x7mts  2Vallas C Canchas Turf Cancha B Lateral sur 3.04x0.7mts  2 Banners internet, 1home page, 1 LMF5  1 mini banner, 1 LMF5  32 Menciones de marca en golazo de la Z  Mencion en redes sociales, al comentar del torneo  Mencion en Todos los torneos y actividades de la media cancha  Derecho a Muestreo durante el torneo  1 Valla perimetral lado este 1.5x7mts  Valor Paquete :210,000 26
  • 25. Paquetes promocionales  Bronce:  1Valla C Canchas Turf Cancha B Lateral Sur 3.04x0.7mts  1Valla C Canchas Turf Cancha A Lateral Norte 3.04x0.7mts  2 Valla perimetral lado este 1.5x7mts  2 Banners internet,1 home page y 1 LMF5  16 Menciones de marca en golazo de la Z  Mención en Todos los torneos y actividades de la media cancha  Valor Paquete :170,000 27
  • 26. Paquetes por división  Este paquete incluye el cambio de nombre de la división por el nombre del patrocinador .  Divisiones disponibles :  División Master 35 = 300,000  División de Honor = 400,000  División de Plata 310,000  División de Bronce Coca cola  División Femenina= 300,000  División Sub 19 Honor Cortes Hermanos  División Plata Sub-19 Cortes Hermanos  Division Sub-16 = 300,000 28
  • 27. Paquetes por división  La división adoptará el nombre de la marca.  Logo de la Marca Serigrafiada en los uniformes de todos los equipos de la división(uniformes entregados por la organización).  Premios promocionales marcados al MVP del Partido cada fin de semana de parte del patrocinador.(premios deben de proporcionarlos cada patrocinador)  Patrocinador del equipo de estrellas de esa división, camisetas con el patrocinador incluido. ( 1 equipo torneo de estrellas)  4 Menciones ( 1 al mes)en los resultados publicados en el periódico diario libre.  Mención de Marca en cada comentario de partido hecho por la revista digital Media cancha(periodistas media cancha) de su división.  Torneo de tiro Libre todos los fines de semanas, con premios promocionales de la marca. 29
  • 28. Continuación paquetes división  1 Pintado del Logo de la marca en la cancha  1 Valla A Canchas Turf, Detrás de la portería Este 3x2mts  1 Valla B Canchas Turf, Detrás de la portería Este 3x2mts  1 Valla C Canchas Turf, Detrás de la portería Este 3x2mts  Derecho a Muestreo durante el torneo  2 Vallas C Canchas Turf Cancha B Lateral sur 3.04x0.7mts  2 Vallas B Canchas Turf Cancha A Lateral Norte 3.04x0.7mts  5 Banners internet 1home page, 4 LMF5  4 Logo display en vallas alrededor centro ciudad  64 Menciones de marca en golazo de la Z  Mención en redes sociales, al comentar de esa división  Mención en flyers de Todos los torneos y actividades de La Media Cancha  1 Valla perimetral lado este 1.5x7mts  1 Valla perimetral lado Oeste 1.5x7mts 30
  • 29. Pintado Grama Artificial 31
  • 30. Premios promocionales 32
  • 31. Nuestros Patrocinadores Año completo 33
  • 32. Nuestros Patrocinadores Año completo 34
  • 33. Colaboradores 35
  • 34. Gracias 36
  • 35. Organización LMF  Web site www.lamediacancha.net  Facebook:La media cancha  [email protected]  Email: [email protected]  Cel: 809-480-3999  Email:[email protected]  Telefonos:1-849-816-7193 37
    Please download to view
  • 1
    All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
    Description
    Text
    • 1. Publicidad futbol Club la Media cancha
  • 2. Gracias a ustedes existimos Devolvemos el favor La Media Cancha tiene sus vallas y ustedes sus uniformes.
  • 3. Sistema de apoyo para creación de fondos para los Clubes de la Media Cancha  Debido al rápido crecimiento y el ímpetu de sus partes, la Media Cancha ideo un método para el apoyo del crecimiento de los clubes  Creación de la empresa :  Media Sport Promo : empresa creada para la venta y mercadeo, de espacios o medios publicitarios en complejos deportivos
  • 4. Apoyo de fondos Medios Publicitarios LMC  Venta de medios de La Media Cancha  Comisión Remunerable en efectivo: 20 % .  Comisión remunerable en Especies: 30%  Apoyo de venta espacios uniformes clubes  100% para los clubes.
  • 5. Requisitos de los Clubes  Presentación powerpoint con estructura organizacional: Directores, entrenadores capitanes, plantillas, etc…..  Cantidad de jugadores en cada categoría.  Participaciones en torneos y galardones en ellos.  Fotos del equipo, página de Facebook, canal de Youtube, Instagram y Twitter.
  • 6. EL patrocinador elige el equipo  El patrocinador decide la exposición que decide tener.  EL club decide el precio de sus espacios publicitarios
  • 7. Ejemplos de precios uniformes
  • 8. Ejemplos de precios uniformes
  • 9. Fuerza de venta  Nosotros nos encargamos de los cobros  Del sueldo de la fuerza de venta, traslado y viáticos  De la firma de contratos de venta con los equipos  Comprobantes fiscales  Nos encargamos de los ITBIS 18%  Y del 29% de ISR
  • 10. Remuneracion= crédito a Clubes Uniformes Adidas Alquiler de cancha @ Media Cancha Inscripción Torneo
  • 11. 11 Población cautiva de la media cancha 2012 277.5 Actividad Edades Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Alquileres 16a50años 1110 1190 1251 1303 1704 1720 1720 1720 1720 1720 LigaAbierta 12a16años 740 813 835 852 730 690 610 550 450 400 Ligametropolitana 15a50años 2700 2700 2700 2700 2700 2590 1500 3600 3600 3600 EscuelitadeFutbol 4a12años 89 108 120 132 170 220 190 150 121 118 EscuelaFutbolMujeres 16a35años 33 52 60 65 110 105 120 118 115 110 Espectadores 8a60años 3429 3702 4260 4830 5900 11600 4900 9600 11800 12622 VisualizacionJuegosFutbol 19a60años 287 513 513 513 110 25 20 290 490 420 ProgramaPatio/campament.3a10años 260 280 286 292 600 550 430 220 250 221 Totales 8648 9358 10025 10687 12024 17500 9490 16248 18546 19211 Lasclasessocialesquenosvisitanson:media,mediaaltayalta. VisitantesPorMes
  • 12. 12 Población cautiva de la Media Cancha 2013 Actividad Edades Febrero Marzo Abril Mayo Alquileres 16 a 50 años 2400 2400 2400 2400 Liga Abierta 12 a 16 años 210 110 50 35 Liga metropolitana 15 a 50 años 5700 5700 5700 5700 Escuelita de Futbol 4 a 12 años 220 301 392 410 Escuela Futbol Mujeres 16 a 35 años 180 150 198 210 Espectadores 8 a 60 años 16520 17430 18120 18990 Visualizacion Juegos Futbol 19 a 60 años 720 810 990 490 Programa Patio/campament. 3 a 10 años 320 292 275 250 Totales 26270 27193 28125 28485 Visitantes Por Mes Las clases sociales que nos visitan son: media , media alta y alta.
  • 13. Visitas por internet y Redes  Facebook Likes= 3,664 Seguidores o fans  Tweeter Seguidores = 1,816  Instagram: 585 Mes Visitantes distintos Número de visitas Páginas Solicitudes Tráfico Ene 2013 3257 12829 42631 417282 5.68 GB Feb 2013 6770 20588 81172 958315 14.24 GB Mar 2013 8212 25408 105251 1247849 21.36 GB Abr 2013 8346 23119 95741 1117098 15.68 GB May 2013 9253 25962 105883 1298841 17.94 GB Jun 2013 15020 37064 153033 1908720 26.65 GB
  • 14. Torneos LMF5 El año Completo LMF 5 Torneo Apertura 1425 jug. De Feb a Junio Torneo Estrellas 50 jug. Jun y Dic. Torneo Naciones 300 jug. Jun a Ago. Torneo Clausura 1450 jug. Sep. a Dic. Torneo de Verano jug. 432 Jun a ago. Torneo de Playa jug.100 Ago. Torneo Fifa jug.420 14
  • 15. Año 2013  3 Canchas de Fútbol  95 Equipos  1425 Futbolistas  5 Categorías: Sub-16, Sub-19(Honor y Plata), Femenina(Honor, Plata) Abierta(Honor, Plata, Bronce ), Mayores 35
  • 16.  Programa interactivo con los participantes de la Media Cancha, Jugadores, entrenadores, periodistas que forman parte de la fanaticada de la Liga Metropolitana de Fútbol 5.  Menciones y cuñas de las marcas patrocinadoras.  Mención de Nombre de la División x categoría  Periodistas: Jose Vásquez Mendoza, Francisco LaPouble, Hector Gomez y Ariel Perez Golazo en la Z 16
  • 17. Lo que nos diferencia  Primera Liga organizada formato Profesional.  Liga futsal avalada por la asociación de futbol del Distrito nacional  Elección y premiación jugador del partido  Votación online jugadores estrella. Juego de Estrellas.  Elección Balón de Oro mejor jugador de la Liga anual.  Único entrenador Certificado FIFA  Selección Distrito Nacional Futsal avalada por AFDN  Curso de Entrenadores Futsal  Programa de radio semanal El Golazo de la Z, Z 101.
  • 18. Lo que se viene 2013  Proyecto Expansion sucursal la Media Cancha  Proyecto Programa Televisivo semanal 1 Hora La Media Cancha TV  Concurso abierto online Pronósticos  Viaje a Europa equipo ganador del año  Torneo de tiro a portería  Torneo de la Jaula (Freestyle)
  • 19. #Jugadores Liga MF5 y Media cancha 19 Media Cancha LMF5 1935 Femenino Abierta 150 Masters 150 Sub- 19 Honor y plata 300 Division Abierta 600 Escuela & alquileres 585 Sub-16 150
  • 20. 131 pies 131 pies 131 pies 196pies 196pies 196pies Cada Cancha tiene :8 vallas 3x2mts detrás de la portería :10 vallas 0.75x3mts en paredes laterales Posiciones de Banners Lado Este Lado Oeste
  • 21. Vallas detrás porterías 3 x 2 metros
  • 22. Paquetes Media Cancha  La Media Cancha le da la oportunidad a sus patrocinadores de ser creativos y armar sus propios paquetes  También armamos nuestros propios paquetes para mas facilidad del cliente brindando nuestra experiencia en la rama.  Paquetes :  Paquetes promocionales Oro, Plata , Bronce.  Paquetes promocionales por División.  Paquete anual( 20% al entrar en 2 torneos) 24
  • 23. Paquetes promocionales  Estos paquetes tienen una duracion de 4 meses empezando de Septiembre a Diciembre.  Oro:  2 Valla Canchas A y b Turf, Detras de la porteria Este 3x 2 Mts  2 Valla perimetral lado este 1.5x7mts  Derecho a Muestreo durante el torneo  1 Vallas Canchas B Turf Lateral oeste 3.04x0.7mts  1 Vallas Cancha A Turf Lateral Norte 3.04x0.7mts  1 Vallas Cancha C Turf Lateral SUR 3.04x0.7mts  4 Banners internet 1home page, 3 LMF5  4 en vallas alrededor centro ciudad, Logos display  60 Menciones de marca en golazo de la Z  Mencion en redes sociales, al comentar del torneo  Mencion en flyers de Todos los torneos y actividades de la media cancha Valor paquete : 270,000 25
  • 24. Paquetes promocionales  Plata:  1 Valla A Canchas Turf, Detrás de la portería Este 1.5x7mts  2Vallas C Canchas Turf Cancha B Lateral sur 3.04x0.7mts  2 Banners internet, 1home page, 1 LMF5  1 mini banner, 1 LMF5  32 Menciones de marca en golazo de la Z  Mencion en redes sociales, al comentar del torneo  Mencion en Todos los torneos y actividades de la media cancha  Derecho a Muestreo durante el torneo  1 Valla perimetral lado este 1.5x7mts  Valor Paquete :210,000 26
  • 25. Paquetes promocionales  Bronce:  1Valla C Canchas Turf Cancha B Lateral Sur 3.04x0.7mts  1Valla C Canchas Turf Cancha A Lateral Norte 3.04x0.7mts  2 Valla perimetral lado este 1.5x7mts  2 Banners internet,1 home page y 1 LMF5  16 Menciones de marca en golazo de la Z  Mención en Todos los torneos y actividades de la media cancha  Valor Paquete :170,000 27
  • 26. Paquetes por división  Este paquete incluye el cambio de nombre de la división por el nombre del patrocinador .  Divisiones disponibles :  División Master 35 = 300,000  División de Honor = 400,000  División de Plata 310,000  División de Bronce Coca cola  División Femenina= 300,000  División Sub 19 Honor Cortes Hermanos  División Plata Sub-19 Cortes Hermanos  Division Sub-16 = 300,000 28
  • 27. Paquetes por división  La división adoptará el nombre de la marca.  Logo de la Marca Serigrafiada en los uniformes de todos los equipos de la división(uniformes entregados por la organización).  Premios promocionales marcados al MVP del Partido cada fin de semana de parte del patrocinador.(premios deben de proporcionarlos cada patrocinador)  Patrocinador del equipo de estrellas de esa división, camisetas con el patrocinador incluido. ( 1 equipo torneo de estrellas)  4 Menciones ( 1 al mes)en los resultados publicados en el periódico diario libre.  Mención de Marca en cada comentario de partido hecho por la revista digital Media cancha(periodistas media cancha) de su división.  Torneo de tiro Libre todos los fines de semanas, con premios promocionales de la marca. 29
  • 28. Continuación paquetes división  1 Pintado del Logo de la marca en la cancha  1 Valla A Canchas Turf, Detrás de la portería Este 3x2mts  1 Valla B Canchas Turf, Detrás de la portería Este 3x2mts  1 Valla C Canchas Turf, Detrás de la portería Este 3x2mts  Derecho a Muestreo durante el torneo  2 Vallas C Canchas Turf Cancha B Lateral sur 3.04x0.7mts  2 Vallas B Canchas Turf Cancha A Lateral Norte 3.04x0.7mts  5 Banners internet 1home page, 4 LMF5  4 Logo display en vallas alrededor centro ciudad  64 Menciones de marca en golazo de la Z  Mención en redes sociales, al comentar de esa división  Mención en flyers de Todos los torneos y actividades de La Media Cancha  1 Valla perimetral lado este 1.5x7mts  1 Valla perimetral lado Oeste 1.5x7mts 30
  • 29. Pintado Grama Artificial 31
  • 30. Premios promocionales 32
  • 31. Nuestros Patrocinadores Año completo 33
  • 32. Nuestros Patrocinadores Año completo 34
  • 33. Colaboradores 35
  • 34. Gracias 36
  • 35. Organización LMF  Web site www.lamediacancha.net  Facebook:La media cancha  [email protected]  Email: [email protected]  Cel: 809-480-3999  Email:[email protected]  Telefonos:1-849-816-7193 37
  • Comments
    Top