Frases celebres inmobiliarias

Real Estate

ampi-nacional
  • 1.  
  • 2.
    • Si yo no atiendo al cliente
    • la competencia sí lo hará
  • 3.  
  • 4.
    • Las casas son como las personas, si no las conocesno sabes como realmente son por dentro.
    Cuando el clienteno quiere entrar a ver la propiedad
  • 5.  
  • 6. No prejuzgues coches vemos, deudas no sabemos
  • 7.  
  • 8. A la hora de negociar siempre RESERVATE un poco Recuerda el famoso guardadito
  • 9. Es más inteligente el que escucha y preguntaal que habla mucho ¿Qué tan buen vendedor eres?
  • 10. Cuandoun cliente visualiza los espacios el proceso de compra ha comenzado
  • 11. Para tener éxito en Bienes Raíces No es necesario trabajar más,es hacerlo más inteligentemente.
  • 12. Despersonaliza Quieres que vean tus cosaso vender tu casa.
  • 13. Recuerda Quién pregunta controla
  • 14. El mejor cierre es el de boca
  • 15. Hay que saber diferenciar entre el compromiso y el compro-omiso
  • 16. El precio de cierre lo pone el mercado, nadie tiene semejante influencia para manipularlos valores.
  • 17. Las ventas son el negocio que mueve la economía de todo el mundo
  • 18.  
  • 19. Quien no tiene solvencia moral en un sentido no lo tiene en ninguno La integridad es el cimiento de la confianza
  • 20. Como te vente tratan Un profesionalse viste como tal.
  • 21. El que no enseña no vende. Para vender necesitas explicar y demostrar
  • 22. El prestigio no se compra,se trabaja.
  • 23. Convierte las característicasen beneficios.
  • 24.  
  • 25. Lo más caro es no asesorarse en sus decisiones inmobiliarias Es nuestro compromiso como profesionales asesorarlo para proteger su patrimonio.
  • 26. El demasiado análisiscausa parálisis.
  • 27. Emociónate y emociona El 80 por cinto de la venta es justo eso.
  • 28. Exigencias de champagnepresupuestode cerveza.
  • 29. Los pequeños detalles hacen las grandes diferencias
  • 30.  
  • 31. Pocos muebles dan escala una casa vacía se ve más pequeña
  • 32.  
  • 33.  
  • 34.  
  • 35.  
  • 36. Puedes comprarun libro nunca el conocimiento
  • 37.  
  • 38.  
  • 39.  
  • 40.  
  • 41.  
  • 42. Opción/Venta
  • 43.  
  • 44.  
  • 45.  
  • 46.
    • El que no madrugase lo madrugan
  • 47.  
  • 48.  
  • 49.  
  • 50.  
  • 51.
    • Lo más importante de la cuna no es de qué es
    • sino cómo está construida.
  • 52. Somos La UNIÓN que da PRESTIGIO
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    • Si yo no atiendo al cliente
    • la competencia sí lo hará
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    • Las casas son como las personas, si no las conocesno sabes como realmente son por dentro.
    Cuando el clienteno quiere entrar a ver la propiedad
  • 5.  
  • 6. No prejuzgues coches vemos, deudas no sabemos
  • 7.  
  • 8. A la hora de negociar siempre RESERVATE un poco Recuerda el famoso guardadito
  • 9. Es más inteligente el que escucha y preguntaal que habla mucho ¿Qué tan buen vendedor eres?
  • 10. Cuandoun cliente visualiza los espacios el proceso de compra ha comenzado
  • 11. Para tener éxito en Bienes Raíces No es necesario trabajar más,es hacerlo más inteligentemente.
  • 12. Despersonaliza Quieres que vean tus cosaso vender tu casa.
  • 13. Recuerda Quién pregunta controla
  • 14. El mejor cierre es el de boca
  • 15. Hay que saber diferenciar entre el compromiso y el compro-omiso
  • 16. El precio de cierre lo pone el mercado, nadie tiene semejante influencia para manipularlos valores.
  • 17. Las ventas son el negocio que mueve la economía de todo el mundo
  • 18.  
  • 19. Quien no tiene solvencia moral en un sentido no lo tiene en ninguno La integridad es el cimiento de la confianza
  • 20. Como te vente tratan Un profesionalse viste como tal.
  • 21. El que no enseña no vende. Para vender necesitas explicar y demostrar
  • 22. El prestigio no se compra,se trabaja.
  • 23. Convierte las característicasen beneficios.
  • 24.  
  • 25. Lo más caro es no asesorarse en sus decisiones inmobiliarias Es nuestro compromiso como profesionales asesorarlo para proteger su patrimonio.
  • 26. El demasiado análisiscausa parálisis.
  • 27. Emociónate y emociona El 80 por cinto de la venta es justo eso.
  • 28. Exigencias de champagnepresupuestode cerveza.
  • 29. Los pequeños detalles hacen las grandes diferencias
  • 30.  
  • 31. Pocos muebles dan escala una casa vacía se ve más pequeña
  • 32.  
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  • 36. Puedes comprarun libro nunca el conocimiento
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  • 42. Opción/Venta
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    • El que no madrugase lo madrugan
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    • Lo más importante de la cuna no es de qué es
    • sino cómo está construida.
  • 52. Somos La UNIÓN que da PRESTIGIO
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